El punto número uno fue diferido en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) de este martes con el fin dar inicio a un debate sobre la Ley de Amnistía en respaldo a los militares que contribuyan con la restitución del orden constitucional en Venezuela.

La parlamentaria Delsa Solórzano expresó que para un cambio político en el país es necesario que “no existan más presos políticos”. Asimismo, se refirió a la serie de protestas registradas en Caracas este lunes, en las que aseguró que uniformados y civiles se unieron por la libertad.

Por otra parte, la diputada Adriana Pichardo, indicó que esta ley no es válida para aquellos que hayan cometido crímenes de lesa humanidad ni para quienes hayan violado los derechos humanos de los ciudadanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!