Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este viernes que el ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero «miente» al decir que le ha hecho favores.

«Lo que dice nunca ha ocurrido porque usted cobra por los favores. Reconozca que opera para Maduro y que no está siendo honesto con Venezuela», dijo Borges en su Twitter.

Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela para ser observador de los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el 20 de mayo y que son cuestionados por países de la región y de Europa por haber sido convocados por la ilegítima asamblea nacional constituyente.

En unas declaraciones ofrecidas a la prensa, el ex jefe de gobierno de España indicó que «milita en la paz y en la solución de los problemas» y agregó que «le ha resuelto problemas a Julio Borges».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!