Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que el Parlamento impulsará un conjunto de medidas para que la institución asuma las facultades constitucionales y materializar el cambio político en el país.

“Estamos haciendo todo para que desde la Asamblea Nacional podamos terminar con la dictadura de Nicolás Maduro. Para eso estamos impulsando acciones de reconocimiento internacional a Juan Guaidó, también de coordinación para el envío de embajadores que realmente representen los intereses del pueblo venezolano y sobre todo estamos gestionando un nuevo paquete de sanciones y medidas de presión que acorralen y debiliten a la dictadura y la cúpula militar que la protege”, dijo Borges.

El parlamentario señaló que la Constitución le confiere potestades a la AN para dirigir el proceso político hacia una transición.

“Nosotros hemos solicitado un respaldo  final a la comunidad internacional, por eso estamos pidiendo la profundización de las sanciones contra funcionarios, familiares, testaferros, civiles y militares del régimen que hoy secuestra a Venezuela”, indicó.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!