Política

Biagio Pilieri rechazó bloqueo de las páginas de medios digitales

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que las medidas del gobierno equivalen a negarle el papel a un periódico 

Biagio Pilieri rechazó bloqueo de las páginas de medios digitales

 Foto: cortesía nota de prensa

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional, señaló este miércoles que los ataques a los medios digitales como El Nacional Web, La Patilla y El Pitazo no evitarán que los venezolanos se informen.

“Ahora han llegado hasta el límite de censurarlos bloqueando el acceso a sus páginas de manera ilegal, a través  de Cantv. Sin duda alguna, el único responsable de esto es el régimen”, expresó el también coordinador general del partido Convergencia.

Pilieri señaló que los venezolanos se enfrentan a una nueva violación de derechos humanos fundamentales y constitucionales, debido a que estas acciones violentan la libertad de información, libertad de expresión, libre empresa y derecho al trabajo.

“Quedemos dejar claro que este bloqueo a un portal web es equivalente, por ejemplo a negarle el papel a un periódico, a quitarle la señal a una emisora de radio o sacar de la parrilla de programación a una televisora”, dijo el diputado.

Expresó su preocupación acerca de las acciones denunciadas por la Comisión Permanente del Poder Popular para Medios de Comunicación del Parlamento.

Con información de nota de prensa