Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este martes durante la sesión del Parlamento que Globovisión se convirtió en un “icono de la corrupción” de Venezuela.

El diputado pidió a sus compañeros que no acudan al canal de televisión a dar declaraciones debido a que no se han aclarado los presuntos hechos de corrupción en los que está involucrado Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión.

Globovisión pasó a ser un icono de la corrupción en el país. Hasta que no se aclare esto ir a un estudio de Globovisión a dar una declaración política es igual que ir a tomarse un whiskey con un corrupto”, dijo Berrizbeitia.

El parlamentario precisó que en los actos de corrupción están involucrados políticos, empresarios, banqueros y funcionarios públicos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!