Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes que los amigos del gobierno de Nicolás Maduro han utilizado testaferros para tapar sus casos de corrupción vinculados a la constructora Odebrecht.

Indicó que en el país delinque el narcotráfico y funcionarios de la empresa Petróleos de Venezuela quienes se encargan de robar las reservas de la nación.

Explicó que la inflación del país se debe a que el Banco Central de Venezuela hace impresiones de billetes por encima de lo establecido y por los controles de cambio que se han implementado.

Barboza rechazó que el gobierno nacional asegure que existe democracia en el país cuando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana negaron el acceso de periodistas al Parlamento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!