Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este miércoles que para superar la crisis que vive el país en materia humanitaria, social, económica y política es necesario convocar a todos los sectores para que, a su juicio,  abandonen el personalismo y el sectarismo.

“El Zulia debe dar un ejemplo de unidad para los que queremos un cambio, con el objetivo de transmitirle a toda Venezuela que lucha por este cambio político y de modelo, el impulso para dar el paso definitivo que ayudará a buscar la solución de los problemas de fondo a los que está sometido el país”, dijo Barboza durante una sesión especial realizada en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.

El presidente de la AN indicó que las fallas que vive el estado Zulia en relación a los servicios públicos es responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro.

“Tanto en el estado Zulia como en Lara, Carabobo, y Caracas, los venezolanos contaban con un servicio de electricidad de primer mundo, pero debido a la corrupción de este gobierno hoy tenemos un servicio destruido”, dijo el representante del partido Un Nuevo Tiempo.

Con información de la Asamblea Nacional 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!