Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un documento a la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional en el que propone a los miembros de la nueva junta directiva de PDV Holding Inc. y de Citgo Petroleum.

El Parlamento también designará este miércoles a los nuevos embajadores en diversos países. 

En la carta a la que tuvo acceso en exclusiva El Nacional Guaidó propone para integrar la junta directiva de PDV Holding Inc. a las siguientes personas: Luisa Palacios, Edgar Rincón, Oswaldo Núñez, Fernando Vera, Elio Tortolero y Andrés Padilla.

Los nuevos directivos de la empresa Citgo Petroleum serían: Luisa Palacios, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Ángel Olmeta, Andrés Padilla y Rick Esser.

A continuación el documento enviado por el presidente interino de Venezuela a Elías Matta, presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!