La Asamblea Nacional (AN) emitió un comunicado en rechazo a las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro de condenar a diputados del Poder Legislativo por supuestos hechos de “traición a la Patria”.

El órgano aclaró que sus acciones han sido para proteger la economía del país y oponerse a las intenciones del partido oficialista de perpetuarse en el poder.

“La acusación de ‘traición a la patria’ es la respuesta  desesperada de Maduro a la exigencia permanente de la AN de que se respete la  Constitución y se evite así el remate irresponsable de los activos del país por parte de la tiranía”, se lee en el comunicado.

La directiva del Parlamento responsabilizó al mandatario nacional por la crisis política, social y económica que atraviesa el país.

“A través de una irrita y fraudulenta asamblea nacional constituyente, que ha sido desconocida y  repudiada por toda la comunidad internacional, el régimen de Maduro pretende declarar como ‘traidores a la patria’ a los diputados de la AN legitima y electa por 14 millones de venezolanos”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!