El diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, pidió a la cámara de diputados en la sesión ordinaria de este martes 24 votar para realizar un encuentro especial el jueves 26 a las 11:00 am en las calles de Caracas.

El objetivo de la sesión será transmitirle a los venezolanos y al mundo las exigencias que hace Venezuela para retomar la democracia y el orden constitucional.

Borges indicó que el Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea  Nacional establecía que para hacer la convocatoria la junta directiva debía solicitar la votación. Después de haber informado la idea los diputados opositores presentes votaron por hacer el encuentro, solo la bancada opositora respaldó la solicitud, debido a que el oficialismo no asistió.

El presidente del Parlamento señaló que el jefe de la fracción opositora, Stalin González, será quien informe el sitio de la sesión especial con detalle.

No es la primera vez que la Asamblea Nacional sesiona en la calle en los últimos meses. El encuentro más reciente fue el 1ero de abril en la plaza Brión de Chacaíto, antes de eso se habían reunido cerca de la residencia del alcalde metropolitano Antonio Ledezma y también en Petare.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!