Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, señaló este viernes durante un cabildo abierto que el Parlamento realizará una Ley de Amnistía para los militares presos.

“El decreto de amnistía a militares presos que va a dictar la Asamblea Nacional, a presos políticos para empezar a ejercer parte de la ruta, la Ley de Garantías, el ingreso y autorización de la ayuda humanitaria que requiere y necesita el pueblo de Venezuela”, dijo Guaidó.

El parlamentario señaló que se apegará al artículo 233, 333 y 350 de la Constitución para convocar elecciones libres, y la unión de las Fuerzas Armadas y la sociedad para lograr el “cese de la usurpación”

Asimismo, detalló que “el pueblo ya no se chupa el dedo, por eso le hablamos a la familia militar, a esos que también pasan hambre y que quieren cambio. El llamado es a ustedes”, afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!