La Asamblea Nacional presentará un informe de la Comisión Especial sobre el caso de la Empresa Odebrecht durante la sesión extraordinaria de este martes 29 de agosto, pautada para las 11:00 am. 

También está estipulado el debate sobre la negligente implementación del nuevo cono monetario, según dio a conocer la Asamblea Nacional en la propuesta del orden del día en su cuenta oficial de Twitter (@AsambleaVE). 

Además se discutirá el proyecto de acuerdo  sobre «la institución de la inmunidad parlamentaria y en rechazo a su inconstitucional desconocimiento por parte del régimen».

Y por último está agendado el proyecto de acuerdo “en rechazo a la violación del derecho a la libertad de expresión y al cierre sistemático de medios de comunicación”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!