La Asamblea Nacional anunció este miércoles que los días jueves y viernes de esta semana se debe laborar con normalidad, a pesar de que Nicolás Maduro los decretó como feriados.

“Nosotros no vamos acatar  el decreto que emitió hace pocos días el ‘usurpador de Miraflores’, pues la Asamblea Nacional sencillamente, en una  sesión anterior, desconoció esa usurpación”, afirmó Antonio Goncalves, director de  Administración y Servicios del poder legislativo.

Para el parlamentario no es momento para festejar, sino para que los trabajadores de Venezuela demuestren su compromiso con la nación.

“No estamos para fiesta, tal, como lo anunciado también la banca privada  e incluso algunos sectores que se caracterizaban por conmemorar las fiestas de carnavales, están suspendiendo sus actividades ante la crisis política que hoy vive nuestro país”.

Nicolás Maduro anunció que el feriado de carnaval inicia a partir de este jueves 28 de febrero hasta el 5 de marzo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!