La Asamblea Nacional aprobó este martes una Ley de Amnistía para los civiles y militares que contribuyan a la defensa de la Constitución de la República.

«Es deber de la Asamblea Nacional legislar para que los civiles y militares que colaboren en el restablecimiento del orden democrático en Venezuela gocen de Amnistía y de las garantías fundamentales para la reinserción en la vida democrática del país», reza el documento. 

Juan Guaidó, presidente del Parlamento indicó que el decreto de Amnistía será distribuido por todas las unidades y todos los cuarteles militares del país. 

Este martes la AN también aprobó por mayoría un acuerdo sobre la declaratoria de usurpación de la Presidencia de la República y la aplicación de la Constitución para restablecer su vigencia. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!