La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo en el que se condena la violación de los derechos humanos al diputado Juan Requesens, luego de su detención por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) .

En la sesión de este martes, los diputados aseguraron que Requesens es  víctima de tratos crueles e inhumanos, además de los signos de tortura que presenta el parlamentario.

Condenan el trato que se la ha dado al parlamentario en su privación de libertad, la cual los parlamentarios tildan de ilegítima.

El diputado Juan Requesens fue pesentado ante los tribunales el pasado lunes a las 8:00 pm luego que su audiencia fuese diferida del viernes para este lunes.

Requesens fue detenido por estar presuntamente vinculado en el «atentado» contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto durante un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!