Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, invitó al presidente Nicolás Maduro a recorrer Venezuela para que evidencia la crisis del país.  

“Mientras Maduro y su cúpula derrochan millones de dólares, en viajes sin sentido que no traen ningún provecho al país, 80% de la población está en condiciones de pobreza extrema, como consecuencia a la crisis humanitaria existente, que no es cuento, ni mentiras. Es una absoluta cierta y los venezolanos la vivimos en carne y hueso”, dijo Camejo.

El parlamentario destacó que mientras más tiempo pase el gobierno sin reconocer la crisis humanitaria el país seguirá “padeciendo”.

“Muestra de que todo lo de este gobierno es una pantalla, fue el arribo del buque chino llamado «Arca de la Paz», que supuestamente vino a atender a pacientes terminales, crónicos y con otras patologías, pero se convirtió en una estafa más del desgobierno, porque no atendió ni un sólo caso”, señaló el vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!