Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este jueves ante el Parlamento que el candidato de la oposición a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velázquez, ganó las elecciones por más de 8.000 votos.

Instó a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, a reconocer los resultados electorales del 15 de octubre. “Tibisay no se haga la sorda,  la muda ni la ciega. Usted es la gran artífice de este fraude que tomó por asalto. Como los números no le daban quieren hacer trampa”, agregó

Indicó que la dirigencia opositora continuará luchando para salir de la crisis del país y en apoyo al líder político de Bolívar para recuperar la Gobernación. «Le decimos a los venezolanos que no están solos. No nos vamos a rendir hasta salir de la dictadura», concluyó.

Velázquez denunció que resultó ganador en los comicios regionales de la entidad y exigió al ente electoral el anuncio de los resultados. “Sin duda estamos frente a un megafraude. En Bolívar vamos a defender la decisión de nuestro pueblo soberano”, manifestó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!