Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, indicó que se presentará un acuerdo con propuestas económicas ante la situación que enfrenta el país.

Explicó que las políticas del gobierno de Nicolás Maduro no buscan satisfacer las necesidades de la gente sino agudizarlas. «Hay un sistema productivo diezmado a través de las expropiaciones, el gobierno colapsó hasta a la industria petrolera», agregó.

El diputado indicó que realizaron un esfuerzo común en dicho plan de rescate en el que dejaron de lado los intereses partidistas para un cambio económico a través de una transición pacífica.

«En este sentido proponemos un rescate económico y social que pase por un cambio profundo de modelo con reformas económicas e institucionales para una expansión económica y mejora de la capacidad de consumo del venezolano para empoderar al pueblo y que pueda sustentarse y satisfacer sus necesidades», acotó Alvarado.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!