Este lunes la Asamblea Nacional (AN) alertó sobre las intenciones del coronel Bladimir Lugo de denunciar ante el Ministerio Público a diputados por supuestas agresiones a funcionarios durante el intento de ingreso de medios al Parlamento.

“Advertencia: el coronel Bladimir Lugo no solo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la Fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad”, escribió en Twitter la AN.

La tarde de hoy se registró una serie de agresiones en los alrededores del Palacio Legislativo debido a que las autoridades no permitieron el acceso a varios periodistas y medios de comunicación.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!