El diputado a la Asamblea Nacional Leandro Domínguez denunció que el presidente Nicolás Maduro está convocando a sujetos armados para atacar a los parlamentarios este martes.

Mediante su cuenta en Twitter, Domínguez compartió una imagen en la que se observa una convocatoria a todos los “movimientos sociales y colectivos revolucionarios” para concentrarse en las cercanías de la AN.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran resguardando el Parlamento en lo que será el debate sobre la solicitud de antejuicio de mérito en contra delpresidente Nicolás Maduro.

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, aseguró que el Parlamento aprobará el antejuicio solicitado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!