La joven Valeria Delgado es una adolescente que brilla como artista plástica, curadora, escultora y dibujante, logrando las mejores críticas de los expertos del arte y destacando, incluso, por encima de muchos veteranos.

Desde muy niña, esta pequeña promesa de las artes plásticas se inclinó por el arte y gracias al apoyo de sus padres empezó sus estudios con la profesora Catherine Semprúm.

“Catherine me apoyó mucho. Fue la primera profesora que creyó en mí y por eso se dedicó en formarme; porque vio talentos especiales”, expresó Valeria.

Al poco tiempo busca expandir sus conocimientos en el arte y empieza sus estudios en la academia internacional Walter y Werner; y dos años más tarde, la nombraron profesora de los más pequeños, pero luego fue ascendiendo hasta lograr convertirse en una titular.

De allí surgió una excelente profesional y, con tan solo 16 años, ya ha logrado cautivar al mundo de las artes dentro y fuera de Venezuela; logrando exponer su arte y múltiples plazas y destacando como “curadora”, dejando boquiabiertos a los expertos en esta materia que cuentan con gran credibilidad y trayectoria.

Actualmente radicada en Miami, Valeria no deja de crecer. Recientemente participó en una exposición en Urbe University, que contó con el reconocimiento de todos los presentes, incluyendo artistas reconocidos de esa ciudad.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!