El fotógrafo Tomás Fernández presentará su exposición Los Voladores el próximo sábado 19 de enero en Café Arábica.

Los asistentes a la actividad podrán deleitarse con la música de la agrupación Vant, quienes amenizarán la tarde con piezas musicales.

En el evento las personas conocerán sobre los colibríes y la elaboración de comederos apropiados para atraerlos.

La exposición iniciará a las 4:00 pm en Café Arábica en la avenida Andrés Bello, entre la avenida Francisco de Miranda y la 1ra transversal de Los Palos Grandes.

Empezaremos el año con mucho color y movimiento maravillándonos con la Exposición Fotográfica «Los Voladores» de nuestro querido aliado �� @tomasfernandez . Este sábado 19/01/19 a las 04:00 pm podrás disfrutar de una espectacular presentación en vivo de los talentosos músicos de @momentovant �� . Conocerás aún más sobre los colibries y la elaboración de comederos apropiados para atraerlos gracias a Tomás y a @conbive �� . Disfrutarás de las deliciosas mermeladas frutales ��de @frutisanmartin56 . Y por supuesto brindaremos como debe ser: ¡con el Ritual de @ronveroes! . ¡Te esperamos !�� . P.S: Lo mejor de todo, puedes elegir la pieza que más te guste pues están a la venta! �� #Weekend #FinDeSemana #Sabado #TuCaféArábica #CaféArábica #Caracas #Colibri #Photo #Photography #HummingBird #Venezuela #Aliados

Una publicación compartida de  Café Arábica (@tucafearabica) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!