Este viernes 2 de junio inauguraremos en alianza con la Fundación Fenice Larralde la exposición Manifiesta Calle en la Galería del Centro de Arte El Hatillo.

Esta iniciativa reúne a más de 30 fotógrafos, reporteros gráficos, artistas y escultores, quienes día a día a través de su trabajo retratan la historia de resistencia que hemos vivido en el país los últimos 2 meses. 

Además, en la inauguración de la exposición también tendremos el performance Lluvia de Escombros, del artista venezolano Max Provenzano, en nuestra Galería del Centro de Arte El Hatillo, así como la proyección de videos del equipo de reporteros gráficos de El Nacional Web y los cortometrajes Somos Más y Somos Todos del cineasta Hernán Jabes. 

El horario de visita será de martes a viernes de 11:00 am a 5:00 pm, sábados y domingos de 4:00 pm a 8:00 pm. Cada fin de semana tendremos una programación itinerante con ponencias, performances y actividades especiales que complementerán la agenda de esta gran exposición. 

Este domingo 4 de junio comenzaremos con las ponencias del fotógrafo venezolano Donaldo Barros a las 4:00 pm, y de Tom Monasterios y María Teresa Govea – Meoz con «Arte y Realidad» a las 6:00 pm. 

Recuerda que como siempre ponemos a disposición nuestras redes sociales, un canal directo de comunicación donde actualizamos constantemente nuestras actividades y generamos contenido de valor que nos une. 

Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook como @viveelhatillo; también puedes visitar la página Web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!