Entretenimiento

Hasta el 31 de agosto podrán inscribirse en el concurso de murales

El evento pretende promover los derechos humanos, la libertad y la justicia a través del arte y la cultura

Murales

 Efecto Cocuyo

Por EL NACIONAL WEB

La organización no gubernamental, Un Mundo Sin Mordaza, informó que las inscripciones al concurso "Tu Mural por Venezuela" estarán abiertas hasta el 31 de agosto. La actividad pretende promover los derechos humanos, la libertad y la justicia a través del arte y la cultura.

La información fue difundida en la página web la organización. En el texo, los representantes explicaron que los murales reflejarán distintos derechos y temas de interés dependiendo del estado del país donde se realicen, entre los que figuran: derecho a desenvolverse en un ambiente sano, derecho a la salud, derecho a la igualdad y a la no discriminación, derecho a la vida, derecho a la asociación y a la participación y derecho a la libertad de expresión y al libre culto.

Los aspirantes deben ser artistas gráficos: diseñadores gráficos, muralistas, ilustradores, pintores y demás, de cualquier edad y que se encuentren residenciados en Venezuela.

En el evento serán seleccionados seis ganadores y sus obras serán reflejadas en murales a lo largo del territorio nacional.

El primer lugar será premiado con una Graphic Drawing Tablet, todos recibirán material POP y productos de Un Mundo Sin Mordaza.


Los interesados en participar deben completar un formulario y deberán enviar su diseño al siguiente correo arte@sinmordaza.org con el asunto “Tu Mural por Venezuela”.

Con información de Un Mundo sin Mordaza

Tags