La galeria caraqueña ABRA resultó como ganadora del premio NEXT 2018, que es otorgado durante la feria PArC’18 al mejor stand de la sección NEXT, dedicada a galerías jóvenes y artistas emergentes.

ABRA participó en la Feria Perú Arte Contemporáneo 2018 junto a otras seis galerias de la región que se dedican a la promoción del arte contemporáneo latinoamericano.

En el stand de ABRA se mostrarón las obras de los artistas Leonardo Nueves, Óscar Abraham Pabón y Elias Toro que fueron seleccionadas como ganadoras por el jurado debido a la cohesión de su propuesta.

ABRA inauguró su primera muestra en febrero del año 2016 bajo la dirección de Melina Fernández Temes y Luis Romero. La galeria está ubicada en el Centro de Arte Los Galpones de Caracas, lugar que se dedica a la promoción del arte contemporáneo local en el país e internacionalmente.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!