Quien llegue al Centro de Arte Los Galpones, en los Chorros, se conseguirá en la entrada con un mural de Carlos Zerpabzueta. En la galería D’Museo localizada allí también aguarda una exposición de su autoría. El artista afirma que su trabajo se basa en fragmentar la realidad desde un programa informático que construye objetos en tercera dimensión. “Comienzo buscando qué información puedo trasladar en un momento dado. Puede ser una foto que tomé en un viaje o una figura humana. Lo importante es regular el proceso constructivo, dejar un registro e incluso anticipar resultados de manera similar a como un músico se imagina que sonará una composición con solo ver su notación”.

*La exposición estará abierta hasta el 1º de abril

Cervezas en el jardín
Visitar los Jardines Ecológicos Topotepuy, en Los Guayabitos, es un recorrido que siempre se agradece. Hoy se celebra una ocasión especial: allí tiene lugar el segundo jardín cervecero organizado por Polar. Quienes asistan podrán aprender más sobre esta bebida junto a maestros cerveceros, elegir entre las distintas propuestas de la marca, probar las tapas creadas en armonía y disfrutar de este espacio verde cercano a Caracas con música especial para el evento.

*Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com Incluyen cuatro cervezas, tres tapas y dos cervezas adicionales. Es para mayores de 18 años


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!