• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El viento le subió la falda a la duquesa de Cambridge

Momento "Marilyn" de la duquesa/ AFP

Momento "Marilyn" de la duquesa/ AFP

La duquesa, ataviada con un traje de chaqueta azul marino, medias semitransparentes del mismo color y zapatos de salón también en ese tono, se agachaba sonriente a recibir el obsequio de la pequeña cuando el viento le levantó la parte inferior de su falda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La duquesa de Cambridge tuvo un momento "Marilyn Monroe" durante un compromiso oficial. La esposa del príncipe Guillermo acude a muchos actos en los que los niños se mezclan con buenas causas. Sin embargo, el viento se convirtió en el protagonista del último acto, en el que asistió a un centro a ver a niños.

Kate llegó en medio de la lluvia y el viento que estaban instalados en Londres a la organiazacion benéfica Place2Be en Canary Wharf, donde le esperaba una niña con un ramo de flores en la puerta. La Duquesa, ataviada con un traje de chaqueta azul marino, medias semitransparentes del mismo color y zapatos de salón también en ese tono, se agachaba sonriente a recibir el obsequio de la pequeña cuando el viento le levantó la parte inferior de su falda.