• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Tres venezolanos se encontraban en Bataclan durante atentados

Félix Salazar, Sven Silva y Alfredo Reyes

Félix Salazar, Sven Silva y Alfredo Reyes

Félix Salazar, Alfredo Reyes y Sven Silva se encontraban en la sala de conciertos que fue atacada la noche del viernes. Uno de ellos resultó herido, mientras que otro se encuentra desaparecido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres venezolanos se encontraban en la sala de conciertos del teatro Bataclan cuando ocurrieron los atentados en París la noche del viernes, así lo dieron a conocer diversos medios nacionales e internacionales.

Como Félix Salazar, Alfredo Reyes y Sven Silva fueron los criollos que se encontraban en Francia durante los sangrientos ataques.

Fuentes oficiales indicaron que Salazar, resultó herido por un proyectil que le rozó el hígado y se alojó en su estómago, mientras que Alfredo Reyes, salió ileso del tiroteo y ayudó a Salazar cuando fue herido por los atacantes.

Mientras que el paradero de Sven Silva aún es desconocido. Este sábado la madre de joven, al igual que familiares y amigos, se encargaron de difundir fotografías y mensajes para solicitar y poder saber cómo se encuentra Sven.

Reyes, Salazar y Silva, cuyas edades oscilan entre los 31 y 29 años, se conocen desde la universidad. Los tres estudiaron Informática en el Instituto Universitario de Tecnología, en Caracas.

Los atentados perpetuados por el grupo terrorista Estado Islámico en París dejó un saldo de 129 fallecidos y más de 350 heridos.