• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

La supuesta frase de Putin que se viralizó en las redes sociales

Vladimir Putin

Vladimir Putin

La frase impactó positivamente en la opinión de los usuarios activos en las redes sociales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, en horas de la mañana, una supuesta frase del mandatario ruso, Vladimir Putin, se posicionó como tendencia en diversas redes sociales.

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía", fue la frase que le atribuyeron a Putin.

La periodista Remi Maalouf, perteneciente a la agencia de noticias Rusia Today (RT), fue la responsable en viralizar al mandatario soviético. Enseguida, las redes sociales y portales informativos se encargaron de hacer eco de las contundentes palabras que amenazan al yihadismo.

Lo cierto es que durante una rueda de prensa de Putin, ofrecida justo después de conocerse sobre el atentado contra un avión ruso en Sinaí, el presidente declaró: “Buscaremos a los yihadistas hasta el fin del mundo y ahí los mataremos”.

Asimismo, el mandatario anunció que intensificará los bombardeos a Siria contra ISIS. "El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible", indicó. 

Al transcurrir el día, la periodista responsable de reproducir las falsas palabras de Putin aclaró a través de su cuenta de Twitter “Este es el peligro de los medios de comunicación. Tomé la cita de Putin de una publicación de Facebook y resultó ser falsa. Me disculpo".