• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

La sorprendente historia de un cartero jubilado que tuvo 1300 hijos

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, sin embargo diversos medios se encargaron de desmentir el suceso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pruebas de ADN arrojaron que el cartero jubilado de 87 años de edad es padre de más de 1300 niños ilegítimos, según aseguró el investigador Sid Roy.

"Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. La década de los 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran interpretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres", argumentó el hombre oriundo de Tennessee, Estados Unidos.

"Algunas hasta pensaban que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ¿quién era yo para decir no a sexo rápido?", reflexionó el sujeto. 

Durante la averiguación, que se extendió durante 15 años, se recaudaron miles de muestras de ADN. El experto admitió que jamás pensó que un simple trabajo se convertiría en una larga búsqueda, reseñó el portal Infobae.

Los hijos del jubilado no pretenden denunciarlo, expresó Rajoy. "La mayoría de las personas que conocen la verdad no quieren que esta información salga a la luz, y han dado testimonios bajo anonimato", señaló el  investigador privado.