• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Los reyes de Holanda visitarán a Maduro el 23 de noviembre

El príncipe William Alexander de Holanda (izqda, atrás) posa junto a su su familia, a su llegada al Palacio Real en Amsterdam | Foto EFE / Archivo

El príncipe William Alexander de Holanda (izqda, atrás) posa junto a su su familia, a su llegada al Palacio Real en Amsterdam | Foto EFE / Archivo

Estarán acompañados del ministro holandés de Asuntos Exteriores, Frans Timmermans

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los reyes de los Países Bajos realizarán una visita oficial al presidente venezolano, Nicolás Maduro, el próximo 23 de noviembre, informó hoy la Cancillería de Venezuela en un comunicado.

Los reyes estarán acompañados del ministro holandés de Asuntos Exteriores, Frans Timmermans; y de los primeros ministros de Aruba, Mike Eman; de Curazao, Ivar Asjes; y Saint Martin, Sarah Wescot Williams, agregó la nota oficial.

"Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima de los Países Bajos, realizarán una visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela el sábado 23 de noviembre de 2013", reseñó la Cancillería.

"El objetivo principal" de esta visita oficial "será sostener un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro", dijo el embajador de Holanda en Venezuela, Onno Kervers, citado en la nota oficial.

Asimismo, la visita de los reyes "busca fortalecer las buenas relaciones de los Países Bajos con sus vecinos, particularmente con Venezuela, con la que comparten cordiales e históricas relaciones de amistad".

"La visita de los reyes constituye una reafirmación de las relaciones de amistad y cordialidad que históricamente han caracterizado al pueblo y Gobierno venezolano y al del Reino de los Países Bajos", señaló el documento.