• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

La primera foto de Hillary y Bill Clinton con su nieta

Los Clinton y nieta. / Twitter-@billclinton

Los Clinton y su nieta. / Twitter-@billclinton

"La vida de Charlotte ha tenido un buen comienzo", destacó en un breve comunicado el expresidente de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chelsea Clinton publicó hoy en su cuenta de Twitter la primera fotografía familiar en la que aparece junto con su marido, Marc Mezvinsky, y su primera hija, Charlotte, que nació la pasada madrugada.

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton publicó la fotografía con un mensaje en el que dice: "a las 7.03 pm del 26 de setiembre, por fin conocimos a Charlotte".

Chelsea, que asegura la pequeña los tiene "enamorados", aparece en la foto sonriente sentada en un sillón sosteniendo a la bebé en sus brazos al que mira con ternura, al igual que su marido, que se inclina para ver a la pequeña.

Chelsea y Marc hicieron por fin abuelos a los Clinton justo en el año en que se espera que Hillary aclare si, como se especula, decide aspirar de nuevo a ser la candidata demócrata a la Presidencia, en las elecciones de 2016.

Los Clinton se declararon este sábado "entusiasmados" de poder estar junto a ellos mientras dan la bienvenida a su hija Charlotte.

"Nos sentimos bendecidos, agradecidos y muy felices de ser los abuelos de una preciosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky", expresó el expresidente estadounidense Bill Clienton en un breve comunicado.

"Chelsea está bien y resplandeciente, Marc está henchido de orgullo. La vida de Charlotte ha tenido un buen comienzo", indicó Bill Clinton en la nota.

Chelsea y Marc, hijo de dos ex congresistas, se conocieron de adolescentes a través de sus familias, estudiaron al mismo tiempo en Stanford (California) y se hicieron novios en 2005.

La hija de los Clinton, de 34 años, trabajaba hasta hace un mes como reportera especial para la cadena de televisión NBC y colabora con numerosas organizaciones, sobre todo la de su familia.

El 29 de agosto Chelsea, también a través de las redes sociales, anunció que dejaba la NBC para centrarse en su trabajo en la Clinton Foundation y en la maternidad.