• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El primer ministro checo anuncia que está separado de su mujer

El primer ministro de la República Checa, el conservador Petr Necas / AFP

El primer ministro de la República Checa, el conservador Petr Necas / AFP

De 48 años, preside el Partido Democrático Ciudadano, y Radka Necasova, de 46 años y licenciada en Pedagogía. Tienen cuatro hijos, el mayor de 25 años y la menor de 10

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer ministro de la República Checa, el conservador Petr Necas, informó en un comunicado de que se encuentra desde hace meses separado de su mujer, Radka Necasova.

"Podemos confirmar que nuestro matrimonio atraviesa un período difícil. Afrontamos una situación similar a la de otros matrimonios", según un comunicado firmado por los dos y enviado a Efe por el portavoz del Gobierno checo, Michal Schuster.

"Desde hace tiempo somos incapaces de compaginar nuestros puntos de vista sobre la familia y el trabajo, a pesar de que ambos lo hemos intentado. Por eso, vivimos separados desde hace varios meses", prosiguen el también ministro de Defensa en funciones y su esposa.

Según ambos, "en este momento no tenemos una idea concreta de cómo resolver la situación, pero nuestro interés primario es mantener el respeto mutuo y la relaciones con nuestros hijos".

Petr Necas, de 48 años y que preside el Partido Democrático Ciudadano (ODS), y Radka Necasova, de 46 años y licenciada en Pedagogía, tienen cuatro hijos, el mayor de 25 años y la menor de 10.