• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cinco personas mueren en las últimas horas en Panamá a causa de las lluvias

Cuatro miembros de una misma familia, incluida una niña de 6 años, murieron esta madrugada cuando su casa fue sepultada por un alud de tierra en una comunidad en las afueras de la ciudad de Colón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos cinco personas murieron, entre ellas dos infantes, a causa de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en Panamá, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Cuatro miembros de una misma familia, incluida una niña de 6 años, murieron esta madrugada cuando su casa fue sepultada por un alud de tierra en una comunidad en las afueras de la ciudad de Colón, a unos 80 kilómetros al noroeste de la capital panameña.

El Sinaproc informó además que un menor de 7 años falleció la noche del miércoles arrastrado por la corriente de una quebrada en el distrito de Bugaba de la provincia de Chiriquí, a 500 kilómetros al oeste de la capital.

En la ciudad de Panamá, las cortas pero intensas lluvias acompañadas de vientos que tuvieron lugar el miércoles provocaron la caída de más de 30 árboles y de parte del tendido eléctrico del parque Omar, el más grande de la capital, sin registro de heridos.