• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cinco personas fallecieron en República Dominicana en accidente vial

El suceso se registró en la ciudad dominicana de Santiago, cuando la camioneta en la que regresaban de un partido de sóftbol se deslizó a una zanja y lanzó a decenas de pasajeros fuera del vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos cinco personas murieron hoy en la ciudad dominicana de Santiago (norte) cuando la camioneta en la que regresaban de un partido de sóftbol se deslizó a una zanja y lanzó a decenas de pasajeros fuera del vehículo, informaron medios locales.

Los fallecidos son Elvis Rodríguez, Getery Montán, Luis Rosario, María Ceballos y un hombre conocido solo como Chayanne.

Las informaciones aseguraron que al vehículo se le desinfló un neumático mientras se desplazaba a alta velocidad repleta de personas en su parte trasera, entre ellos siete niños y adolescentes que resultaron con heridas de diferente gravedad.

De acuerdo con los datos publicados, los ocupantes de la camioneta regresaban de un partido de sóftbol que se celebró en el complejo deportivo La Barranquita, en las afueras de Santiago, la segunda ciudad en importancia dominicana.

El vehículo era conducido por Arismendy Santana, quien se cuenta entre los lesionados que fueron ingresados al hospital público José María Cabral y Báez.