• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

300.000 personas asisten a la fiesta de la música tecno en París

La Tecno Parade discurrió con sus 14 carrozas cargadas de equipos de música y de altavoces entre la plaza de la Nación y la plaza de Italia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una marea multicolor de 300.000 personas, según los organizadores, participó este sábado en la decimocuarta edición de la fiesta de la música tecno en París, en un ambiente festivo marcado por un tiempo soleado y todavía con tintes veraniegos.

La Tecno Parade discurrió con sus 14 carrozas cargadas de equipos de música y de altavoces entre la plaza de la Nación y la plaza de Italia, por el este de la ciudad durante la tarde, y esta noche la fiesta debía prolongarse con dos fiestas en dos puntos diferentes de París.

Se trataba de poner en relieve una vez más las músicas electrónicas dubstep, que han sido las protagonistas de esta edición, en la que los organizadores del colectivo Techynopol quisieron dejar más espacio a artistas menos conocidos y menos comerciales.

En esta ocasión, Marruecos, con una de las carrozas, fue el invitado de honor, hecho que fue aprovechado por algunos jóvenes para criticar al régimen de ese país por detenciones a activistas políticos.