• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Siete personas están aisladas en el Hospital Carlos III de Madrid

El hospital Carlos III de Madrid, donde está ingresada Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por ébola / EFE

El hospital Carlos III de Madrid, donde está ingresada Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por ébola / EFE

Están en observación después de que mantuvieron contacto con alguno de los infectados por ébola 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos siete personas están aisladas en el Hospital Carlos III de Madrid, por haber mantenido contacto con alguno de los pacientes españoles que han resultado infectados por el ébola: el religioso Miguel Pajares, el misionero Manuel García Viejo -ambos fallecidos por la enfermedad- o con la auxiliar de enfermería Teresa Romero, que actualmente recibe tratamiento.

De acuerdo con el diario El Mundo de España, el último caso se conoció este jueves. Es un médico del Hospital de Alcorcón que ingresó por presentar síntomas sospechosos.

Además, permanecen bajo vigilancia el esposo de Romero, Javier Limón, que no presenta síntomas de la enfermedad; dos peluqueras y esteticistas que depilaron a la auxiliar de enfermería después de que fue al médico por primera vez; la doctora que atendió a la paciente en el centro de salud de Alcorcón y un enfermero del equipo del Carlos III que cuidó a los misioneros españoles repatriados por ébola.