• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El papa envió carta personal a Nicolás Maduro sobre situación en Venezuela

El papa Francisco es uno de los aspirantes al premio este año. | Foto: AP

Foto: AP

En la última Semana Santa el papa Francisco envió una bendición al pueblo venezolano, consciente de la situación que atravesaban

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Papa Francisco decidió enviar una carta personal a Nicolás Maduro debido a la grave crisis que atraviesa Venezuela. El contenido completo de esta carta no ha trascendido pero el portavoz del Vaticano señaló que "el papa escribió una carta personal al presidente Maduro en referencia a la situación del país".

Federico Lombardi, el portavoz del Vaticano, explicó que "la seriedad de la situación aparece claramente también en la reciente declaración de los obispos del 27 de abril".

En la última Semana Santa el papa Francisco envió una bendición al pueblo venezolano, consciente de la situación que atravesaban.

"Se proyecte también sobre el pueblo venezolano (la bendición), en las difíciles condiciones en las que vive, así como sobre los que tienen en sus manos el destino del país, para que se trabaje en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos", dijo.