• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Una persona muerta y otra herida tras tiroteo en guardería cerca de Ottawa

Imágenes transmitidas por la televisión pública canadiense CBC mostraron a los servicios de emergencia retirando de la guardería el cuerpo de una persona adulta cubierto con una sábana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una persona murió y otra resultó herida tras un tiroteo en una guardería en la localidad canadiense de Gatineau, aunque la policía dijo que los niños que atienden el centro resultaron ilesos.

La policía canadiense dijo que tanto los 53 niños que atienden la guardería como los adultos que trabajan en el centro no sufrieron heridas en el tiroteo.

Imágenes transmitidas por la televisión pública canadiense CBC mostraron a los servicios de emergencia retirando de la guardería el cuerpo de una persona adulta cubierto con una sábana.

El incidente se inició a las 10.20 hora local (15.20 GMT) cuando la policía de Gatineau, en las cercanías de Ottawa, recibió el aviso de los disparos en una guardería.

Alrededor de 20 vehículos de policía acudieron al lugar.

Un portavoz policial confirmó que una persona murió en la guardería y que los 53 niños estaban ilesos pero no ofreció detalles sobre la identidad del muerto o la persona herida.