• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El papa Francisco recibirá a Santos en mayo

El presidente colombiano Juan Manuel Santos / EFE

El presidente colombiano Juan Manuel Santos / EFE

El mandatario colombiano viajará a Roma el 12 de mayo con ocasión de la ceremonia de canonización de la colombiana María Laura de Jesús Montoya Upegui, conocida como madre Laura, que será la primera santa del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El papa Francisco recibirá en audiencia el próximo 13 de mayo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, según confirmó la Secretaría de Estado del Vaticano a la Embajada del país suramericano en la Santa Sede, informó hoy la Cancillería .

"El próximo 13 de mayo a las 11.00 horas, su santidad, el papa Francisco y el presidente de la república de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, se reunirán en Audiencia Privada", detalló la Cancillería colombiana en un comunicado.

Santos, que no acudió a la ceremonia de entronización del pontífice, viajará a Roma el 12 de mayo con ocasión de la ceremonia de canonización de la colombiana María Laura de Jesús Montoya Upegui, conocida como madre Laura, que será la primera santa del país.

Después de la audiencia con el papa, Santos se reunirá con el Secretario de Estado de la Santa Sede, el Cardenal Tarcisio Bertone, para formalizar la invitación del Gobierno al sumo pontífice para que visite Colombia.