• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Una mujer se casará con el hombre que mató a su hermana gemela

La ceremonia se realizará en el lugar donde Víctor Cingolani cumple una condena por 13 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de todo, anunció que se casará con él, y la pequeña ocalidad santacruceña de Pico Truncado no sale de su asombro. Edith Casas, de 23 años, se unirá este viernes por civil con Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión por asesinar a su hermana gemela, con la que también había mantenido una relación amorosa.

La ceremonia se celebrará en la Alcadía de de Pico Truncado donde el sujeto cumple su condena. La justicia lo encontró participe necesario de la muerte de la joven modelo Johana Casas, ocurrida el 16 de julio de 2010.

La madre de la joven, Marcelina del Carmen Orellana, señaló medios locales que no puede entender la decisión de su hija. "Lo que hará Edith no tiene nombre y es evidente que está mal psicológicamente"

La relación de Cingolani con Edith no obstante se remontaría tiempo atrás. Según aseguran los vecinos de Pico Truncado el hombre salía con las gemelas al mismo tiempo. . Las hermanas eran conscientes de esa doble relación y por eso, comenzaron a llevarse mal. Discutían permanentemente, hasta que Johana decidió cortar el noviazgo.

Según consigna el portal digital Imagen y Noticias, ya está todo listo para el casamiento. Tanto Edith como Cingolani ya se habrían realizado los análisis de sangre correspondientes y solicitado turno ante el Registro Civil de esa misma localidad para consumar el matrimonio.