• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

12 muertos en pueblo sirio en ataque del régimen

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo que entre las víctimas del bombardeo del lunes en el pueblo de Salqin había cinco niños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

12 personas murieron a causa del bombardeo de las fuerzas del régimen sirio en un pueblo del norte cerca de la frontera con Turquía, dijeron el lunes activistas de oposición.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Gran Bretaña dijo que entre las víctimas del bombardeo del lunes en el pueblo de Salqin había cinco niños. El pueblo está situado a 6 kilómetros de la frontera con Turquía.

El Observatorio dijo que el balance de muertes aumentará porque muchas personas quedaron heridas de gravedad. Los Comités de Coordinación Local, otro grupo activista, dijo que los muertos eran 30.

En imágenes mostradas por los activistas en Internet se veían cadáveres mutilados en un camioneta descubierta mientras un hombre gritaba porque su hijo había muerto. No se verificó independientemente la autenticidad del video.

Salqin está situado en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, ha sido escenario de intensos combates entre las tropas del gobierno y los rebeldes en meses recientes.