• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Dos muertos y 200 heridos dejan disturbios en Bogotá

Policías se enfrentan a manifestantes en los disturbios de Colombia / EFE

Policías se enfrentan a manifestantes en los disturbios de Colombia / EFE

También se presentaron saqueos a almacenes comerciales, quema de llantas y daños en varias viviendas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de 18 años murió durante los disturbios registrados entre la Policía de Bogotá y un grupo de manifestantes en el norte de Bogotá. La información la dio a conocer el diario El Tiempo a través de su portal web.

El diario también señala que se presentaron saqueos a almacenes comerciales, quema de llantas y daños en varias viviendas.

El alcalde Gustavo Petro anunció ayer que los colegios públicos tendrían clases hoy, mientras que las actividades en las universidades estaban suspendidas.

Vandalismo opacó la protesta
El Tiempo narra que pese a que algunos de los manifestantes batían pañuelos blancos y llamaban a la calma con un eufórico “¡sin violencia, sin violencia...!”, los vándalos persistieron en los ataques.

La estación de TransMilenio de la avenida Jiménez con Caracas fue saqueada por los desadaptados, según detalla el diario.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo ayer que las Farc infiltraron las protestas y anunció elevar los dispositivos militares en las ciudades y desplegar caravanas policiales.