• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

10 muertos al explotar un depósito de armas en el sur de Libia

La televisión del país dio cuenta de muertos y heridos pero no precisó la cantidad, e indicó que un grupo de civiles asaltó el depósito con el objetivo de robar el cobre que se encuentra en las municiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unas 10 personas murieron y otras 15 resultaron heridas al explotar un depósito de armas en la región de Brak al Chati, en el sur de Libia, informó el gobernador militar de la región.

"Al menos 10 personas han muerto y 15 están heridas, según un balance provisional, tras la explosión de un depósito de armas y de munición en Brak al-Chati", 650 kilómetros al sur de Trípoli, dijo a la AFP el general Mohamed al Dhahbi.

"Un grupo de desconocidos intentó atacar el depósito, causando este incidente lamentable", añadió el general. La televisión nacional dio cuenta de "muertos y heridos" pero no precisó la cantidad, e indicó que un "grupo de civiles" asaltó el depósito con el objetivo de robar el cobre que se encuentra en las municiones, provocando una serie de explosiones. La cadena añadió, citando a uno de los heridos, que entre los asaltantes había inmigrantes africanos.