• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Al menos 25 muertos al chocar e incendiarse un bus en México

El autobús de turistas impactó a un camión que se encontraba parado al borde de una carretera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un bus de turismo que impactó con un camión y luego se incendió en la madrugada de este domingo en Veracruz, este de México, dejó un saldo de al menos 25 muertos, informó Javier Duarte, gobernador de Veracruz.

"Tenemos ubicados ya 25 cuerpos de manera oficial", dijo el gobernador al canal televisivo Milenio, quien advirtió que la cifra de víctimas fatales podría aumentar.

El accidente ocurrió a la altura del municipio Juan Rodríguez en Veracruz cuando el autobús que venía de la ciudad de Villahermosa, en el vecino estado de Tabasco (sureste), se dirigía a la Ciudad de México.

Los pasajeros fallecieron calcinados tras impactar contra un camión que se encontraba parado al borde de la carretera. "Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos", señaló el gobernador de Veracruz a través de la cuenta de Twitter.

El gobierno dijo que brindarán todas las facilidades a los familiares de las víctimas, así como la atención médica a los heridos, de los cuales hasta el momento no se dio una cifra.

El accidente ocurre al comienzo de la Semana Santa, periodo en que muchos mexicanos aprovechan para viajar de vacaciones.