• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cinco muertos en la caída de una avioneta en Brasil

El accidente aéreo ocurrió en la ciudad turística de Caldas Novas, situada a unos 167 kilómetros de Goiania, capital del estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La caída de una avioneta en el estado brasileño de Goiás, situado en el centro del país, causó la muerte de sus cinco ocupantes, según informaron los bomberos.

El accidente aéreo ocurrió sobre las 11.00 hora local (14.00 GMT) en la ciudad turística de Caldas Novas, situada a unos 167 kilómetros de Goiania, capital del estado.

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente de la avioneta bimotor, registrada en Sao Paulo, se produjo en el momento de su aterrizaje en el aeropuerto de Caldas Novas, según relató el cuerpo de bomberos de Goiás a través de la red social Twitter.

Los tripulantes de la aeronave son tres hombres y dos mujeres, según los bomberos, que dijeron que las causas del accidente están siendo investigadas. La ciudad de Caldas Novas alberga un balneario de aguas hidrotermales, por lo que es un conocido destino de vacaciones de muchas familias en Brasil.