• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Al menos ocho muertos en accidentes de tráfico y por ahogamiento en Honduras

La Policía también tiene informes de la muerte de dos personas por sumersión, en el departamento central de Francisco Morazán, que se suman a otros dos reportados por la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos en comunidades del norte del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos ocho personas han muerto en Honduras, cuatro en accidentes de tráfico e igual número por ahogamiento, en lo que va de la Semana Santa, según informes preliminares de la Cruz Roja y la Policía Nacional.

Un portavoz de la Policía de Tránsito dijo a los periodistas que entre el lunes y martes se han registrado dos muertes en accidentes de tráfico, mientras la Cruz Roja registra cuatro entre el domingo pasado y hoy.

La misma fuente policial indicó que solamente hoy se han registrado 18 accidentes de tráfico en todo el país, con un saldo de un lesionado y daños materiales.

Añadió que la Policía también tiene informes de la muerte de dos personas por sumersión, en el departamento central de Francisco Morazán, que se suman a otros dos reportados por la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos en comunidades del norte del país.

No obstante, la Policía Nacional solamente está informando de muertes en accidentes de tráfico.

Hasta ahora no se tienen cifras oficiales de muertes violentas por armas de fuego y blancas, en un país donde la violencia criminal deja un promedio de 20 decesos diarios.