• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Al menos diez muertos por accidente en una carretera en Brasil

El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Teresina cuando un camión chocó de frente con una camioneta de transporte público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos diez personas murieron y otras doce resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera de Piauí, un deprimido estado del noreste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

Según las autoridades, el accidente ocurrió cerca de la ciudad de Teresina cuando un camión chocó de frente con una camioneta de transporte público, por causas que aún no han sido establecidas.

Citado por medios locales, el comisario Toni Carlos explicó que se sospecha que el conductor del camión, quien falleció en el acto, se haya dormido al volante o perdido la dirección por problemas mecánicos del vehículo, que según testigos se desvió de su curso en forma "inexplicable" para acabar impactando en la camioneta.

Los heridos, que presentan contusiones de diversa consideración, han sido ingresados en el Hospital de Urgencias de Teresina, capital del estado de Piauí y situada a 55 kilómetros del lugar en que se registró el accidente.