• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Al menos seis muertos en accidente de autobús en El Salvador

El accidente ocurrió en el kilómetro 88 de la carretera a los Naranjos, en el occidental departamento de Sonsonate, cuando regresaban de presenciar un partido de la segunda división de fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos seis personas murieron y más de 40 resultaron lesionadas el domingo al caer en un barranco el autobús en el que viajaban en una carretera en el occidente del país.

El accidente ocurrió en el kilómetro 88 de la carretera a los Naranjos, en el occidental departamento de Sonsonate, cuando regresaban de presenciar un partido de la segunda división de fútbol.

El inspector de Bomberos de El Salvador, Miguel Peraza, informó a la radio YSKL que cinco personas murieron en el lugar de la tragedia. Otra persona murió en el hospital nacional de Sonsonate.

"Esta es una tragedia, no menos de 40 personas más están heridas y con lesiones de todo tipo", dijo a la YSKL el presidente del Deportivo Sonsonate, Pedro Contreras.

El dirigente confirmó que la cifra de muertos se elevó a seis con el fallecimiento en el hospital del señor César Pineda, de 82 años, y confirmó que otra de las víctimas fue identificada como Karla Estrada, de 17 años.

Los aficionados regresaban del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, donde fueron a darle apoyo a al Sonsonate en su partido contra el Once Lobos de esa localidad.

El inspector Peraza dijo que estaban a la espera de los forenses del Instituto de Medicina Legal para hacer el reconocimiento de ley y el levantamiento de las víctimas.