• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un muerto y ocho heridos por bombardeo en hospital de Donetsk

Separatistas prorrusos buscan detener el aumento de la violencia en la frontera de Ucrania / EFE

Los ataques se producen durante la reunión entre líder europeos para resolver la situación en Ucrania / EFE

Los ataques se producen mientras en Minsk están reunidos los líderes de Ucrania, Rusia, Alemania y Francia para buscar un acuerdo de paz para el este ucraniano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos una persona ha muerto y ocho han resultado heridas al ser alcanzado hoy por un bombardeo de artillería un hospital en la ciudad de Donetsk, informaron las autoridades separatistas de esa región del este de Ucrania.

"Una enfermera y siete personas más del departamento de neurología resultaron heridas. Una persona que iba andando por el puente cerca del hospital murió", señaló la agencia de noticias de Donetsk (DAN).

Como consecuencia del impacto, el hospital se encuentra en llamas, señaló el Ministerio de Situaciones de Emergencia de los separatistas.

Se trata del centro médico Kalininskaya, mientras residentes locales señalaron que a lo largo de toda la tarde en Donetsk no han dejado de escucharse bombardeos de artillería.

Estos nuevos bombardeos se producen mientras en Minsk están reunidos los líderes de Ucrania, Rusia, Alemania y Francia para buscar un acuerdo de paz para el este ucraniano.